Menú Cerrar

Cómo mantener tu puerta de garaje

Si usted es particular, empresa del sector público o del sector privado, o dispone de una puerta de garaje, es conveniente que disponga de uno de nuestros planes de mantenimiento de acuerdo a la normativa UNE EN 16005:2012.

Nuestro técnico de mantenimiento, realiza una inspección exhaustiva de la puerta, revisando todos los elementos y cableados de la misma, para que esta se encuentre correctamente y en caso de disponer algún tipo de anomalía (rotura de cables, perdida de aceite del motor, bisagras partidas…) informar al usuario del deterioro del mismo.

En Mafercat nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes y disponemos de diversos planes que van desde las necesidades más básicas a las más rigurosas, de los cuales en cada uno de ellos puedes disfrutar de diversas ventajas al contratar el mantenimiento.

Tal y como se establece en el Código Técnico de la Edificación, las exigencias básicas de éste deben cumplirse tanto en la construcción como en el mantenimiento y conservación de los edificios y sus instalaciones. En nuestro caso de las puertas con el cumplimiento de la Norma UNE-EN 12635:2002+A1:2009, el artículo 1907 del Código Civil, el artículo 10 de la Ley de Propiedad Horizontal y el artículo 33 de la Ley 21/1992 de Industria. Es decir, dicho mantenimiento es OBLIGATORIO y se debe de tener en dicha instalación un libro de mantenimiento indicando las revisiones y quien las ha realizado.