Menú Cerrar

Puertas de Entrada

¡Ya es momento de modernizar tu puerta de entrada! 

En Mafercat somos especialistas en montajes de todo tipo de puertas. Ofrecemos la mejor gama de puertas peatonales Hörmann para tu hogar, THERMO65THERMO46.

¿Por qué escoger las puertas de entrada Hörmann?

  • Hoja sin perfil de hoja visible: Nuestras puertas de entrada Thermo46 y Thermo65 siempre le reciben de forma elegante y exquisita. La elegante hoja enrasada sobre toda la superficie tanto en el lado interior como en el lado exterior con perfil de hoja interior cumple las exigencias de diseño del más alto nivel. La vista interior armoniza a la perfección con sus puertas de interior.
  • Alto aislamiento térmico: Las puertas de entrada Thermo46 te ofrecen un aislamiento térmico de calidad para su hogar, con valores UD de hasta 1,1 W/(m² K). Las puertas de entrada a vivienda Thermo65 se caracterizan por ofrecer otra ventaja en el aislamiento térmico, con valores UD de hasta 0,87 W/(m² K). De este modo, se consigue ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • Acristalamiento Seguro: Las puertas de entrada Hörmann cumplen los requisitos más estrictos en cuanto a protección antirrobo y contra accidentes. El acristalamiento de seguridad compuesto (VSG) de 8 mm de grosor en el lado interior del acristalamiento aislante ofrece máxima seguridad. 
  • Bloqueo Anti Intrusión: Es fundamental que tu familia y tú os sintáis seguros en vuestro propio hogar. Por ello nuestras puertas Thermo65 / Thermo46 vienen equipadas de serie con un bloqueo múltiple.

Para contar con un extra en materia de seguridad, muchas de nuestras puertas Thermo 46, así como todas nuestras puertas de entrada a vivienda Thermo65, vienen equipadas opcionalmente con equipamiento de seguridad RC 2 antiintrusión (incluido acristalamiento lateral y superior).

En Mafercat no nos preocupamos solamente por el qué, sino también por el cómo y es por eso que en todo montaje realizado ofrecemos:

  • Asesoramiento cualificado
  • Toma de medidas en la obra
  • Reciclaje respetuoso con el medio ambiente
  • Montaje por especialistas 

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros expertos te asesorará.