Menú Cerrar

Puertas de entrada a su vivienda

¿Qué puerta se adapta a tus necesidades?

Descubre los cuatro tipos de puerta de entrada a vivienda del número 1 de Europa. Cada una de ellas satisface tus exigencias porque todas tienen un denominador común: la verdadera calidad de Hörmann.

  • La clase Premium: Thermo Carbon: Ideal para aislamiento térmico, la mejor en cuanto a su seguridad. Destaca con unos valores UD de hasta 0,47 W/ (m² K), convence por un equipamiento de seguridad excepcional de serie RC 3 con bloqueo en 9 posiciones.
  • La clase de diseño: ThermoPlan Hybrid: Si eres un fanático de la elegancia, esta es tu puerta. Su paso enrasado de la hoja de la puerta con el marco interior y exterior de la puerta le hace destacar por encima del resto. 
  • La excelente: ThermoSafe Hybrid: Excelente aislamiento térmico gracias al marco de la puerta de aluminio de 80 mm, separado térmicamente, de serie con cierre de seguridad quíntuple.
  • Clase superior: ThermoSafe: Un aislamiento térmico particularmente alto gracias a los marcos de aluminio con rotura de puente térmico de 80 mm, equipamiento de seguridad de serie RC 3 con cerradura de seguridad quíntuple y una selección de más de 70 modelos. 
  • Clase media: Thermo65: Dispone de hoja de puerta de acera y cerco de aluminio que ofrece un gran valor de aislamiento térmico y una buena protección antiintrusión. Se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. 
  • Clase de confort: TopComfort: Si buscas una entrada a tu vivienda luminosa pero que también está dotada con un buen aislamiento térmico y con máxima seguridad, esta es tu mejor opción. 

El trato con el cliente es una de las prioridades de Mafercat y es por eso que te ofrecemos muchísimas ventajas en el mantenimiento e instalación de todos nuestros productos.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.