Menú Cerrar

Sobre nosotros

Mafercat, empresa de automatismos para puertas

Mafercat - Puertas y automatismos

MAFERCAT Puertas y Automatismos, empresa especializada en la instalación de puertas de parking, así como en el mantenimiento, reparación y motorización, y con una gran experiencia en el sector, pone a su disposición profesionales formados, así como los medios necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Nuestro objetivo no es otro que el de ofrecer un servicio de la más alta calidad y alcanzar su mayor grado de satisfacción y confianza.

Distribuidor oficial Hörmann

Distribuidor oficial hörmann

Hörmann es el proveedor líder en Europa en elementos de construcción, puertas, cercos y automatismos. Mafercat es distribuidor oficial de Hörmann.

El Grupo Hörmann es el único fabricante internacional que ofrece todos los elementos principales de construcción de fabricación propia. Todas las puertas, puertas de garaje, cercos y automatismos se fabrica en centros altamente especializados y con métodos y técnicas al más alto nivel.

Instalación, mantenimiento y reparación de puertas

Le asesoramos y confeccionamos, sin compromiso y gratuitamente, los presupuestos que mejor se adapten a su instalación. Encuentre solución a sus necesidades en la amplia gama de servicios que prestamos: Instalación y reparación de puertas metálicas y aluminio (basculantes, batientes, correderas, enrollables), puertas seccionales Hörmann, puertas cortafuegos y puertas de cristal.

  • Automatismos de todo tipo de puertas.
  • Mantenimiento general del parking.
  • Cerrajería general (manetas, cerraduras, bombines, muelles retenedores).
  • Carpintería de aluminio.
  • Instalación de puertas tipo forja en hierro para comunidades de vecinos.
  • Trabajos en planchistería (mobiliario metálico).
  • Servicios de urgencia 24 horas todo el año.
Mantenimiento y automatización puertas industriales Mafercat