Menú Cerrar

Automatización

Automatismos para todo tipo puertas de garaje y puertas de entrada
Automatismos puertas de garaje Mafercat
Automatismos para puertas de garaje Hörmann, Mafercat - distribuidor oficial
Automatismos Hörmann para Mafercat, distribuidor oficial

Automatismos para puertas de garage

Comodidad y seguridad para su hogar

A nadie le gusta tener que bajar del coche cuando hay mal tiempo para simplemente abrir el garaje. Con el automatismo de puerta de garaje de Hörmann tiene siempre el “paso libre “, ya que  puede abrir tanto la puerta de garaje como la cancela de entrada de forma rápida, cómoda y segura desde el propio vehículo con el emisor manual. Con el rápido y cómodo automatismo SupraMatic, el económico ProMatic, así como el ProMatic Akku (el automatismo para garajes sin conexión eléctrica) Hörmann ofrece una innovadora técnica de automatismos.
El nuevo sistema vía radiofrecuencia BiSecur viene de serie en los automatismos de garaje. El innovador sistema vía radiofrecuencia BiSecur de Hörmann, con consulta de estado, convence por sus funcionalidades de confort y seguridad únicas, así como el emisor manual con su diseño exclusivo con aspecto brillante.

 

Automatismos para puertas de entrada

Mafercat instal·la las puertas de entrada Thermo65 y Thermo46 de Hörmann. Unas puertas diseñadas para velar por su bienestar y seguridad. Puesto que estos elementos de construcción de alta calidad convencen por su capacidad de aislamiento térmico, un equipamiento de seguridad eficaz, una amplia gama de diseños y una atractiva relación calidad-precio

Thermo65

La hoja de puerta de acero de 65 mm de grosor en toda la superficie con relleno de espuma rígida PU y el perfil de hoja interior de material compuesto se encargan de que el frío se quede fuera. Con un valor UD de hasta 0,87 W/(m²·K), las puertas Thermo65 pueden presumir de un gran aislamiento térmico.

Thermo46

Las puertas Thermo46 le ofrecen todos los elementos que conforman una puerta de entrada de calidad. Con unos valores UD de hasta 1,1 W/(m²·K), las puertas Thermo46 alcanzan unos buenos valores de aislamiento térmico. Gracias a la cerradura de seguridad quíntuple de serie, las puertas de entrada también llevan el equipamiento ideal en materia de seguridad.

Puertas de entrada Thermo65 Hörmann, Mafercat - distribuidor oficial
Puertas de entrada ThermoPro46mm Hörmann, Mafercat - distribuidor oficial