Menú Cerrar

Puertas, vallas y cancelas de exterior. Aluminio soldado

Puertas, vallas y cancelas de exterior. Aluminio soldado

Modelo Griñón

La puerta con más éxito.
Se distingue por ser el más demandado de la gama. Con líneas horizontales y de imagen sencilla este modelo vive instalado en el éxito.
Se adapta a cualquier tipo de vivienda o fachada, además se puede presentar en cualquier color. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.
 

Modelo Pozuelo

Línea minimalista.
Esta puerta aparece con lamas de aluminio y separaciones entre ellas de acero inoxidable.
Se adapta perfectamente en fachadas limpias y lineales de materiales modernos. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.
 

Modelo Batres

Línea sencilla y moderna.

Se distingue por ser el más sobrio de la gama. Con lineas horizontales y deimagen sencilla este modelo es uno de
los más demandados. Se adapta a cualquier tipo de vivienda o fachada, además se puede presentar en cualquier color.
Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.

 

Modelo Torrejón

Nuestra forma de entender la celosía.

Este modelo de estilo celosía se compone de una lama más grande de lo habitual. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico.
Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.
Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado.

 

Modelo Navalcarnero

Estilo castellano.

Este modelo nos recuerda la clásica puerta de madera con tachuelas negras pero sin necesidad de mantenimiento.
Se adapta muy bien a fachadas de ladrillo rústico
o de piedra. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

 

Modelo Navacerrada

La joya de la corona.
Un clásico que perdurará siempre, que nos recuerda a una casa en la sierra. Esta puerta está creada para fachadas de montaña o rústicas, donde entran en escena elementos de piedra o pizarra. Este modelo se diferencia por su gran y  volumen, se compone de una estructura muy fuerte y de una compleja canalización interior para su drenaje, además los tablones de una de su caras son desmontables, para el lacado íntegro de la misma.

Modelo Madrid

Nuestra apuesta.
Un diseño actual y vanguardista para este siglo donde el protagonismo lo tiene la visibilidad que aporta desde el exterior. Se adapta casi al 100% de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.

Modelo Batres Perforada

Opacidad transparente.
 

Modelo Griñón Forja

Dale su toque personal.

Un aire clásico en un formato moderno, sus detalles en aluminio fundido nos recuerda a la clásica forja del siglo xx. Este diseño aparece para el público más clásico y se adapta perfectamente a fachadas de ladrillo visto o piedra rústica. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.

 

Modelo Navalcarnero sin cerco

Creando tendencia.

Aparece como versión moderna del modelo Navalcarnero con líneas limpias y sin cerco perimetral. Se adapta a la perfección en fachadas de diseño minimalista.

Sus ventajas son las de ser una puerta ciega donde permite el acceso del aire entre las lamas, esto permite frenar el efecto vela y con ello el de alargar la vida del muro donde este instalada.

 

Modelo Batres Diagonal

Un toque más original.

 

 

Modelo Aranjuez

Marca la diferencia.
Un diseño original donde el protagonismo lo tiene
sus perforaciones y separaciones entre lamas.
Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si
estas son de un perfil moderno. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.

Modelo Batres ECO

La esencia de Batres en otro formato.
La versión económica del modelo Batres conserva las mismas líneas con una base mas light. Se adapta a cualquier tipo de vivienda o fachada, además se puede presentar en cualquier color. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta registrable de manera que sus lamas puedes ser sustituidas ante cualquier golpe o arañazo, sus estructura es más sencilla que la del modelo original, pero suficiente para unas medida estándar.

Modelo Ibiza

Lo más clásico con un olor a nuevo.
Esta puerta emula la clásica lama elíptica de metal que tanto se ha usado en el siglo xx. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido. Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado.

Modelo Formentera

La curva con más clase.
Este modelo aparece con una curva central y balaustre para mayor visibilidad. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si estas son de un perfil moderno. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.

Modelo Valencia

Mucho más que una puerta.
Una puerta ciega con detalles de vidrio que
logran la excelencia. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas verticales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

Modelo Marbella

El futuro más presente.
Una puerta ciega con detalles de vidrio que logran la excelencia. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas verticales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

Modelo Toledo

Aluminio blindado.
La cancela de las cancelas que nos recuerda la clásica puerta de madera tallada a mano. Una puerta diseñada para fachadas rústicas con distintos tipos de ladrillo y piedra. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido. Además su doble chapa exterior y su aislante interno hacen de ella la más resistente

Modelo Barcelona

Diseño en dos materiales.
Una puerta con mucha clase de líneas diagonales y detalles de vidrio que logran la excelencia. Se adapta casi al 100% de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas diagonales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.

Modelo Galicia

Simplemente única.
Uno de los modelos mas atrevidos de la gama
compuesta de movimientos entre sus líneas y
tubos de aluminio con cortes geométricos.
Esta puerta se adapta en las viviendas un perfil
muy exigente. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de
gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido.
Además gracias a su entramado de tubos esta puerta goza de una fuerza muy grande.

Modelo Álava

Un paso hacia el futuro.
La nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas con independencia de cuales sean estas.
Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo. Además el gran espesor de lama hace de esta puerta hacen de ella una cancela muy robusta.

Modelo Cantabria

La definición gráfica de Marver.
La nueva generación de modelos lineales con una lama más ancha e imponente y una canal de aluminio anonizado entre ellas. Esta puerta esta pensada para el público más exigente con fachadas modernas. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo. Además el gran espesor de lama hace de esta puerta hacen de ella una cancela muy robusta.

Modelo Córdoba

No existe nada igual.
La puerta de las puertas para los más atrevidos. Esta puerta se adapta en las viviendas un perfil muy exigente. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde su chapa central puede ser desmontada, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de la chapa ante cualquier golpe o arañazo.

Modelo Mykonos

La sencillez está al gusto.
Este modelo esta creado solo para vallas, se compone de tablones horizontales y separación entre ellos para evitar el efecto vela. La ausencia de cercos en esta valla generan una sensación de limpieza en este modelo. Su propósito es el de cubrir fachadas de gran longitud, donde la estética de la misma no es ningún problema.

Modelo Budapest

Un viaje al pasado en el siglo XXI.
Este modelo de estilo celosía se compone de una lama zeta tubular más grande de lo habitual. Se adapta casi al 100×100 de las fachadas excepto si estas son de un perfil rústico.
Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido. Además la lama se presenta dentro de un perfil troquelado.

Modelo Málaga

Lo clásico convertido en moderno.
Linea minimalista.
Esta puerta aparece con tablones de aluminio y separaciones entre ellas de acero inoxidable. Se adapta perfectamente en fachadas limpias y lineales de materiales modernos. Sus mejores cualidades son las de ser una puerta monobloque de una sola pieza con perfilería de gran espesor y canalizaciones en el interior para el continuo desagüe del agua, y con ello la no aparición de óxido. Además el tablón se presenta dentro de un perfil troquelado.

Modelo Paris

Hablemos de estilo.
Una puerta ciega con detalles de vidrio opcionales y una chapa perforada que logran la excelencia. Esta puerta va dirigida aun público exigente que quiera marcar la diferencia.
Sus mejores cualidades son las de ser una puerta donde sus lamas horizontales pueden ser desmontables, esto consigue un lacado más homogéneo en todos los rincones de la puerta y la sustitución de las lamas ante cualquier golpe o arañazo.